Chrono Killer icon

Chrono Killer

1.0

Los personajes de Chrono Trigger en una nueva aventura

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Chrono Killer es un beat'em up en el que los jugadores podrán controlar a todos los personajes del mítico Chrono Trigger, además de a algunas estrellas invitadas, para intentar evitar que el mundo llegue a su fin, una vez más.

Al igual que en el Chrono Trigger original, los jugadores tendrán que viajar por diferentes periodos históricos: la prehistoria, la edad media, la época contemporánea o el futuro, entre otros. En cada uno de estos escenarios, por supuesto, nos encontraremos con enemigos acordes a la época.

Cada uno de los personajes que podremos controlar tiene sus ataques normales y especiales. Así, mientras que Chrono utilizará su katana para atacar a los enemigos, Marle usará su potente ballesta y Luca su característica pistola. En el apartado de magias, eso sí, todos cuentan con un poder súper potente capaz de barrer la pantalla de enemigos.

Los personajes invitados a la fiesta son bastante peculiares. A Chrono, Magus y compañía se unen nada menos que Trunks y Samurai Jack, dos personajes carismáticos que con sus espadas también causarán estragos entre los enemigos.

Chrono Killer es un arcade muy divertido, que gustará especialmente a los aficionados de Chrono Trigger, uno de los RPGs más queridos de la época de los 16 bits.
Uptodown X